Veracruz: Identifican a 3 de los 4 embolsados desmembrados en Ixtaczoquitlán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Identifican a 3 de los 4 embolsados desmembrados en Ixtaczoquitlán


Veracruz.- Tres de los cuatro descuartizados hallados en bolsas la tarde del pasado martes en el parque de la congregación Sumidero en Ixtaczoquitlán, fueron identificados por familiares, tras haber sido reportados como desaparecidos durante la mañana y tarde del lunes. 

Uno de estos fue reconocido como Alejandro Martínez Romero, de 43 años. Tenía su domicilio en la congregación Paredón Viejo del municipio de Huiloapan, de oficio talachero y reportado como desaparecido a través de las redes sociales. 

Según se dijo, habría sido levantado por hombres armados cerca de su lugar de trabajo, por lo cual al conocer la familia sobre la aparición de cuerpos descuartizados acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Los restos del segundo hombre hallado en Cuautlapan corresponden a quien en vida respondiera al nombre de Moisés Merino Martínez, de 25 años, quien tenía su domicilio en la congregación Jalapilla, municipio de Rafael Delgado. 

Fue identificado por su esposa ante la Fiscalía, quien solicitó acción penal en contra de quien resulte responsable, toda vez que asegura también fue privado de la libertad días antes de aparecer los restos. 

El tercero fue identificado como Adrián Apale Cocotle, de quien se dijo habría sido “levantado” el pasado lunes en la congregación Cuautlapan municipio de Ixtaczoquitlán, donde se han registrado en esta semana cuatro eventos delictivos.

El último de los cuerpos permanece en calidad de desconocido y a la espera de que en próximas horas familiares reclamen el cuerpo ante las instancias ministeriales
Veracruz: Identifican a 3 de los 4 embolsados desmembrados en Ixtaczoquitlán Veracruz: Identifican a 3 de los 4 embolsados desmembrados en Ixtaczoquitlán Reviewed by Gia on viernes, julio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.