Veracruz: Hombre acuchilado en Veracruz Puerto, perdió la funcionalidad del ojo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Hombre acuchilado en Veracruz Puerto, perdió la funcionalidad del ojo


Veracruz, Ver.- Tras la operación de Domingo “N”, quien fue acuchillado en la cara, en el estacionamiento de un centro comercial luego de una riña, el diagnóstico es que perdió la funcionalidad del ojo izquierdo.

De acuerdo con la subdirectora médica del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), María Cristina Ceballos Vela, sólo se limitó a decir el estado de salud del paciente es estable.

Sin dar muchos detalles, comentó que después de la agresión que sufrió se le practicó una operación para retirarle el arma que se le quedo incrustado en el rostro, pero sin dar detalles del procedimiento.

“El paciente ya fue operado, le fue retirada el arma punzocortante, en estos momentos su estado de salud es estable, el paciente se encuentra con pérdida de la funcionalidad del ojo”, aclaró.

Mencionó que el ojo derecho está en valoración por parte del grupo interdisciplinario en el que se encuentran oftalmólogos, cirujanos maxilofaciales y cirujanos del área de otorrinología, para para revisar su condición, ya que el paciente estará en recuperación.

Cabe destacar que Domingo “N” fue acuchillado por otro sujeto luego de una riña que se generó por un cajón de estacionamiento en la plaza comercial Soriana Floresta.
Veracruz: Hombre acuchilado en Veracruz Puerto, perdió la funcionalidad del ojo Veracruz: Hombre acuchilado en Veracruz Puerto, perdió la funcionalidad del ojo Reviewed by Gia on jueves, julio 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.