Veracruz: EJECUTAN a cortador de limones dentro de un Gym en MartínezDeLaTorre - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: EJECUTAN a cortador de limones dentro de un Gym en MartínezDeLaTorre



Martínez de la Torre, Veracruz.- Alrededor de las 10:40 de este jueves, un hombre fue ejecutado en el interior del gimnasio “Iron Gym”. 
Según datos recabados, el ahora occiso se encontraba que en vida se llamó Felipe Hernández de oficio cortador de limón realizando su rutina diaria de ejercicios en la negociación citada, la cual se ubica en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Guadalupe Victoria. 

Fue en esos momentos cuando entraron dos sujetos con arma de fuego y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa, tras lo cual salieron del lugar y escaparon. 

A los pocos minutos de cometido el atentado, arribó personal de SIRENA que le prestó los primeros auxilios pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. 

De inmediato, arribó personal de diferentes corporaciones de seguridad quienes acordonaron la zona para preservar las evidencias en la zona donde se cometió el crimen.
Veracruz: EJECUTAN a cortador de limones dentro de un Gym en MartínezDeLaTorre Veracruz: EJECUTAN a cortador de limones dentro de un Gym en MartínezDeLaTorre Reviewed by Gia on jueves, julio 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.