Veracruz: Casi lo LINCHAN por robar una vivienda en PotreroNuevo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Casi lo LINCHAN por robar una vivienda en PotreroNuevo


Amatlán, Ver.- A punto de ser linchado estuvo un hombre luego de ser sorprendido cuando saqueaba una vivienda de la localidad de Potrero Viejo, el supuesto ladrón fue rescatado por las fuerzas del orden. 

El incidente se registró alrededor de las 00:30 horas del sábado cuando vecinos de la colonia los Mangos de dicha congregación sorprendieron a un hombre cuando sustraía unas bicicletas tanques de gas entre otros objetos de una casa. 

Ante tal situación procedieron a capturarlo, cansados de la inseguridad en la zona comenzaron a surtirlo a golpes y patadas, así mismo amenazaron con quemarlo vivo, como escarmiento para que disminuyan los robos. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, luego de varios minutos de dialogo lograron rescatar al supuesto ladrón que estaba policontundido tras la golpiza. 

Los uniformados trasladaron en calidad al individuo a un Hospital para su atención médica, en calidad de detenido, así mismo quedó a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que le resulte.
Veracruz: Casi lo LINCHAN por robar una vivienda en PotreroNuevo Veracruz: Casi lo LINCHAN por robar una vivienda en PotreroNuevo Reviewed by Gia on domingo, julio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.