Veracruz: Cae SECUESTRADORA y la Banda de "El Yougut" por plagiar a una menor en SayulaDeAlemán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Cae SECUESTRADORA y la Banda de "El Yougut" por plagiar a una menor en SayulaDeAlemán


Veracruz.- Agentes de la Policía Ministerial de región sur-Coatzacoalcos cumplieron con una orden de aprehensión en contra de una presunta secuestradora sayuleña, integrante de la entonces, llamada Banda del Yogurt, que operaba en Aguilera y El Juile, congregaciones de Sayula de Alemán. 

La detenida es Lucero “N” a la que le finca responsabilidad penal en la comisión de hechos ocurridos en el mes de agosto de 2014, sobre la carretera Coatzacoalcos-Matías Romero, Oaxaca, cuando la hoy detenida en compañía de otras personas privaron de la libertad una menor de edad, trasladándola a un rancho ubicado en El Juile, congregación de Sayula de Alemán, desde donde pidieron dinero a sus familiares a cambio de su libertad. 

La menor logró escapar y ubicar el punto donde estuvo cautiva, además de identificar a los presuntos autores materiales del plagio. 

En ese entonces, se detuvo a Heydi Aguilar Salazar y/o Heydi Aguilar Ceresano alias “La Güera” y/o “La Jaiba”; Ángel Pavón Hernández, alias “El Güero” de 23 años de edad; Carlos Felipe Molina, alias “El Tucán” de 31 años de edad; Juan Carlos Hernández Acosta, alias “El Yogurt”, de 43 años de edad y Martín Martinez Rodríguez de 60 años, todos ellos presos actualmente. 

La detención de Lucero, se dio en Sayula de Alemán en cumplimiento a un ordenamiento judicial girado por el Juez Primero de Primera Instancia con sede en San Andrés Tuxtla, emanado de la Causa Penal 1481/2017, fue detenida, internada en el reclusorio regional de esa ciudad y puesta a disposición de la autoridad que la reclamaba.
Veracruz: Cae SECUESTRADORA y la Banda de "El Yougut" por plagiar a una menor en SayulaDeAlemán Veracruz: Cae SECUESTRADORA y la Banda de "El Yougut" por plagiar a una menor en SayulaDeAlemán Reviewed by Gia on sábado, julio 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.