Veracruz: Arrojan hombre vivo maniatado de auto en movimiento y motosicarios le dan el "tiro de gracia en Huiloapan en cruce del Puente que atraviesa el RíoBlanco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Arrojan hombre vivo maniatado de auto en movimiento y motosicarios le dan el "tiro de gracia en Huiloapan en cruce del Puente que atraviesa el RíoBlanco


Huiloapan, Ver.- Una gran expectativa causó la ejecución de un hombre en la congregación San Cristóbal del municipio de Huiloapan, en los primeros minutos de este miércoles.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de una persona del sexo masculino, fue hallado atado de pies y manos y con el tiro de gracia, sobre la calle Emiliano Zapata de la congregación San Cristóbal de Huiloapan.

Se conoció que el infortunado era trasladado de un auto y fue arrojado en movimiento al cruzar el puente que atraviesa el río Blanco, mientras que algunos sujetos desconocidos, a bordo de motocicletas lo alcanzaron y dieron el tiro de gracia.

Tras ser alertados, elementos de la Policía Ministerial y Estatal, así como de los policías municipales acordonaron la zona, para realizar las investigaciones necesarias.

Personal de la Fiscalía y Peritos realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo, lugar en donde de encuentra en calidad de desconocido.
Veracruz: Arrojan hombre vivo maniatado de auto en movimiento y motosicarios le dan el "tiro de gracia en Huiloapan en cruce del Puente que atraviesa el RíoBlanco Veracruz: Arrojan hombre vivo maniatado de auto en movimiento y motosicarios le dan el "tiro de gracia en Huiloapan en cruce del Puente que atraviesa el RíoBlanco Reviewed by Gia on miércoles, julio 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.