Veracruz: Acusan a Policias Navales de lesiones robo y allanamiento en Acayucan - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Acusan a Policias Navales de lesiones robo y allanamiento en Acayucan


ACAYUCAN, VER.- Por los delitos de lesiones, robo y allanamiento, fueron denunciados elementos de la Policía Naval, quienes habrían sustraído diferentes objetos de un negocio ubicado en la carretera Costera del Golfo, a la altura de la colonia Morelos del municipio de Acayucan.

Por este caso se abrió la carpeta de investigación UIPJ/DXX /F3/1075/2019, toda vez que los uniformados también son señalados de mantener desaparecidos a dos empleados, y dejaron en libertad a un mismo número, después de haberlos torturarlos.

Los que quedaron libres, son dos mecánicos, quienes relataron que los navales llegaron a este sitio que funciona como lavado de autos, y amenazaron con armas de fuego a todos los trabajadores, entre ellos se encontraban tres adultos, como un menor de edad.

De igual manera, los policías arrancaron las cámaras de video vigilancia y se introdujeron a una oficina, de donde se llevaron una televisión como una computadora, así como baterías de carros, llantas usadas, herramientas de trabajo mecánico, una hidrolavadora, una aspiradora y una motocicleta.

En su denuncia, detallaron que fueron torturados y los golpeaban con unos rifles, mientras que los sometían a un interrogatorio dentro de un cuarto oscuro, en el que los cuestionaban sobre los últimos hechos delictivos que han ocurrido en esa zona, pero ellos respondían que no sabían nada.

Fue durante la noche del viernes cuando se llevaron a estas cuatro personas, y durante el sábado dejaron a dos en libertad, quienes desconocen el paradero de sus compañeros de trabajo.

Finalmente dieron a conocer en su querella que fueron 10 navales que entraron sin permiso al establecimiento, y nunca mostraron alguna orden de cateo ni había acompañamiento judicial de otra corporación policiaca.
Veracruz: Acusan a Policias Navales de lesiones robo y allanamiento en Acayucan Veracruz: Acusan a Policias Navales de lesiones robo y allanamiento en Acayucan Reviewed by Gia on domingo, julio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.