Trasciende tras persecución y balacera"LEVANTAN" a Taxista en Tuxpan, viajaba con una mujer y un niño quienes fueron puestos en resguardo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Trasciende tras persecución y balacera"LEVANTAN" a Taxista en Tuxpan, viajaba con una mujer y un niño quienes fueron puestos en resguardo


Tuxpan, Veracruz.- .- Un taxista fue privado de su libertad lo cual generó la movilización de los elementos de seguridad, ya que de acuerdo a la información de los vecinos, se escucharon varias ráfagas de fuego, y momentos después se llevaron al taxista. 

Los hechos se registraron en la calle Nicolás Bravo de la colonia Anáhuac justo frente a la escuela Úrsulo Galván, donde el taxista que viajaba a bordo de la unidad de alquiler marcada con el número 1479, fue privado de su libertad. 

Junto al ruletero viajaban una mujer y un niño los cuales resultaron ilesos, sin embargo fueron puestos bajo resguardo de las autoridades policíacas para salvaguardar su integridad física. 

Así mismo la familia ha sido enviada a la Fiscalía para interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales. 

Se pudo conocer que todo esto inició en el calles del fraccionamiento Petrópolis, dónde los presuntos habrían disparado al trabajador del volante posteriormente lo persiguieron por varias calles de la ciudad interceptándolo en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Anáhuac. 

En este sitio una camioneta Siloueth, color rojo resultó con impactos de bala.

Es de mencionar que en la calle Nicolás Bravo se encontraron cartuchos percutidos de grueso calibre, además de que al interior del automóvil se encontró rastros de sangre, por lo que Policías Ministeriales y Peritos de la delegación de Servicios Periciales realizaron las diligencias. 

Hasta el momento hay gran presencia por parte de las Fuerzas Federales y de la Policía Municipal pero la víctima no ha sido recuperada.
Trasciende tras persecución y balacera"LEVANTAN" a Taxista en Tuxpan, viajaba con una mujer y un niño quienes fueron puestos en resguardo Trasciende tras persecución y balacera"LEVANTAN" a Taxista en Tuxpan, viajaba con una mujer y un niño quienes fueron puestos en resguardo Reviewed by Gia on martes, julio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.