Trasciende ASESINATO de masculino por ENCAPUCHADOS en moto en la Col. Malibrán en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Trasciende ASESINATO de masculino por ENCAPUCHADOS en moto en la Col. Malibrán en Veracruz Puerto



Veracruz, Ver.- Un hombre fue ultimado a disparos dentro de su domicilio en la colonia Malibrán en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, los responsables al parecer intentaban robarlo, luego escaparon sin que pudieran ser detenidos por las autoridades, los que iniciaron un operativo, la esposa del occiso fue testigo de los hechos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se indicó que fueron al menos dos sujetos que a bordo de una motocicleta, los que agredieron al occiso identificado como Arturo C.P., de 47 años, cuyo cuerpo quedó en el interior de su casa.

La vivienda en donde se dio el suceso astá ubicada en la calle Agua Marina esquina Coral de la colonia Malibrán, hasta donde llegaron cuerpos de emergencia para tratar de auxiliar al lesionado, los que sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, recabaron datos sobre los agresores quienes se sabe iban a bordo de una motocicleta, y al parecer usaban un pasamontaña o alguna capucha en la cabeza por lo que no se tiene características, los sujetos tenían como objetivo presuntamente el robo.

Finalmente peritos de servicios periciales y Policía Ministerial, realizaron las diligencias y recabaron indicios por estos hechos, así mismo trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley, posteriormente se espera que sea entregado a sus familiares.

Trasciende ASESINATO de masculino por ENCAPUCHADOS en moto en la Col. Malibrán en Veracruz Puerto Trasciende ASESINATO de masculino por ENCAPUCHADOS en moto en la Col. Malibrán en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on lunes, julio 01, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. ya saben quien son aasi quue que le hacen a la mamada todo esta arreglado ellos mandan

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.