Sueltan BALAZOS en zona de palapas de La Barra de Cazones, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Sueltan BALAZOS en zona de palapas de La Barra de Cazones, Veracruz


Aun cuando el caso se ha manejado con demasiado hermetismo, ha trascendido un hecho violento registrado en la zona de palapas de La Barra de Cazones, donde un grupo de turistas en estado de ebriedad, habrían hecho varias detonaciones con armas de fuego, sin herir a nadie, pero provocaron que los comensales corrieran despavoridos.


De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer, cuando el grupo de turistas se encontraban en la palapa Doña Coty, justo junto a la rampa por donde arriban las unidades de emergencia hacia la playa.

«De manera inexplicable, en ese momento no había ningún policía municipal, no había gente de la Armada de México como en años anteriores en época de vacaciones de verano. Estamos abandonados, no hay vigilancia para los turistas que tomamos como opción de descanso estas playas de Cazones», indicó la señora Armendia Lázaro Muñoz.

Otros visitantes, señalan que, es necesario que se den las condiciones de seguridad para quienes provienen de otros estados o de otros municipios, a pasear con sus seres queridos a esta zona del Golfo de México.

Se logró saber que, luego de las fuertes detonaciones, el grupo de personas abordaron un automóvil tipo March, color gris plata y un coche azul, aunque se hablaba también de un taxi.

PRESUNTAMENTE FUERON DETENIDOS

Testigos aseguran haber visto patrullas de la policía municipal a la altura del entronque de la carretera Cazones-La Barra, con la entrada a la comunidad de Ojo de Agua, donde los dos vehículos estaban acorralados, con sus ocupantes a bordo.

A unos veinte minutos de revisión, los sospechoso fueron subidos a las patrullas y llevados a la comandancia de policía.

Sin embargo, no hubo ningún reporte respecto a los detenidos, los vehículos y tanto el comandante como los mandos medios, guardaron fuerte hermetismo.

Prestadores de servicios aseguran que esta situación pone de manifiesto la inseguridad del municipio, por lo que es necesaria la presencia de la Guardia Nacional toda vez que la Policía Federal, estaría por desaparecer.
Sueltan BALAZOS en zona de palapas de La Barra de Cazones, Veracruz Sueltan BALAZOS en zona de palapas de La Barra de Cazones, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, julio 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.