Sorprende Militares por cateos en Ranchos de José Azueta, Veracruz: Sin orden de cateos - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Sorprende Militares por cateos en Ranchos de José Azueta, Veracruz: Sin orden de cateos

La noche del martes personal del Ejército Mexicano realizó un repentino operativo en distintos ranchos de José Azueta, municipio veracruzano que colinda con el estado de Oaxaca. 

De acuerdo a información de pobladores y de autoridades municipales que dieron cuenta de la situación, fueron cuatro patrullas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) las que arribaron al territorio. 

Durante el recorrido que realizaron, las fuerzas castrenses irrumpieron en algunos ranchos, desconociéndose el objetivo de la incursión, la cual llamó poderosamente la atención de ciudadanos quienes, mediante celulares y cámaras de vigilancia, divulgaron las imágenes y videos en las redes sociales. 

Todo se ha mantenido bajo un hermetismo absoluto por parte de las autoridades castrences.
Sorprende Militares por cateos en Ranchos de José Azueta, Veracruz: Sin orden de cateos Sorprende Militares por cateos en Ranchos de José Azueta, Veracruz: Sin orden de cateos Reviewed by Karaosean on miércoles, julio 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.