Se BALEA en forcejeo "SICARIO" frente a negocio del Centro de Coatza, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Se BALEA en forcejeo "SICARIO" frente a negocio del Centro de Coatza, Veracruz


La tarde de este martes un sicario intentó ejecutar a un sujeto que se encontraba en un negocio de reparación de celulares ubicado en el Centro de Coatzacoalcos, el arma le falló, lo sometieron y él mismo se disparó en el forcejeo.


Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 hrs de este martes en la avenida Zaragoza esquina con Galeana frente a telcel, cuando el sicario llegó al lugar abordo de un taxi, ingresó al negocio, puso la pistola en la cabeza de su objetivo del sexo masculino, el arma se le trabó en dos ocasiones y no disparó, en ese momento los presentes lo sometieron y en el forcejeo el sicario se le accionó el arma de fuego.

El delincuente quedó tirado en la banqueta en un charco de sangre, quejándose del fuerte dolor por la lesión que sufrió a la altura de las piernas.

El lesionado identificado como Luis G. C. A. De 20 años fue trasladado al hospital regional que se encuentra a la vuelta de donde ocurrieron estos hechos y quedó en calidad de detenido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y municipal quienes acordonaron la zona y recolectaron datos de estos hechos.
Se BALEA en forcejeo "SICARIO" frente a negocio del Centro de Coatza, Veracruz Se BALEA en forcejeo "SICARIO" frente a negocio del Centro de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, julio 02, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Maten a ese mugroso no lo dejen vivir y si es posible matenle a la familia este tipo de gente no merece ser salvado , pinche mocoso mugroso hijo de su reputa madre

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.