RESCATAN a Doctora del IMSS SECUESTRADA en Ixhuatlancillo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

RESCATAN a Doctora del IMSS SECUESTRADA en Ixhuatlancillo, Veracruz

Mediante un operativo de inteligencia implementado por fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, la médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, Norma Jiménez Gómez, que había sido privada de su libertad el pasado 27 de junio en el Fraccionamiento Los Olivos, fue rescatada con vida y reintegrada con su familia.

De acuerdo al reporte policial, la médico fue rescatada la noche de este jueves mediante un operativo implementado por efectivos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Militar y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro adscritos a la Policía Ministerial Acreditable.

Cabe recordar que la doctora fue interceptada por un comando armado el pasado 27 de junio cuando circulaba sobre la carretera federal Ixhuatlancillo-Orizaba a bordo de su automóvil particular, siendo sometida por los presuntos secuestradores e ingresada a un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro para llevarla con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce si la familia habría o no pagado a los presuntos secuestradores para la liberación con vida de la doctora.
RESCATAN a Doctora del IMSS SECUESTRADA en Ixhuatlancillo, Veracruz RESCATAN a Doctora del IMSS SECUESTRADA en Ixhuatlancillo, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, julio 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.