RESCATAN a 25 empleados LEVANTADOS en Call Center de Sta.Fe en Cancun: 3 DETENIDOS - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

RESCATAN a 25 empleados LEVANTADOS en Call Center de Sta.Fe en Cancun: 3 DETENIDOS

25 jóvenes fueron rescatados este miércoles por la mañana, luego de ser privados de su libertad la noche del martes mientras laboraban en un ‘call center’ (centro telefónico) en el fraccionamiento Santa Fe en la súper manzana 524 en Cancún, Q. Roo. 

Las autoridades informaron que tres personas fueron detenidas, pero de manera extraoficial, se precisó que podrían ser cinco las personas involucradas en este caso y que ya se encuentran detenidas, uno de ellos de origen colombiano, además de que fueron asegurados dos automóviles, un Audi y un Kia. 

El despliegue policiaco aconteció en las cercanías de Santa Fe y los individuos arrestados estaban armados, señaló una fuente de manera extraoficial. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) advirtió durante la madrugada, que las primeras indagatorias señalan que una de las líneas de investigación deriva de los problemas entre dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados, lo que ocasionó que los socios se separaran hace 15 días aproximadamente. 

De acuerdo con fuentes consultadas, el rescate ocurrió cerca del lugar de los hechos, operativo en el que participaron cuerpos policiacos de los tres órdenes de Gobierno, entre ellos efectivos de la Guardia Nacional (GN). 

Trascendió, que como producto del desacuerdo entre los dos socios del ‘call center’, uno de ellos contrató a un grupo de criminales para realizar el acto, los cuales se encontraban armados al momento de ser detenidos. Se habla de una persona de origen extranjero entre las personas capturadas, que se presume son tres, aunque esto será confirmado por la FGE. 

Se supo que las víctimas son jóvenes no mayores a los 23 años e, incluso, hay menores de edad entre los agraviados. Según la propia FGE, será ofrecida una conferencia de prensa en próximas horas, para dar a conocer mayores detalles sobre el suceso. 

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, confirmó el rescate del jóvenes esta mañana en Cancún.
RESCATAN a 25 empleados LEVANTADOS en Call Center de Sta.Fe en Cancun: 3 DETENIDOS RESCATAN a 25 empleados LEVANTADOS en Call Center de Sta.Fe en Cancun: 3 DETENIDOS Reviewed by Karaosean on miércoles, julio 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.