Regresa Irving A. Díaz a su domicilio tras reporte de DESAPARICIÓN en el Fracc. del Norte en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Regresa Irving A. Díaz a su domicilio tras reporte de DESAPARICIÓN en el Fracc. del Norte en Veracruz


El señor Alejandro Díaz Domínguez dio a conocer que su hijo, Irving Alexis Díaz Miranda, apareció en su domicilio del Fracc. del Norte en Veracruz este sábado, luego de una semana de no saber de él. 

“Básicamente él se presentó en la casa, se veía cansado físicamente”.

Al cuestionarle si se habría tratado de una ausencia voluntaria, el entrevistado refirió: “No está aportando mucha claridad en lo que dice, aparentemente es lo que comenta (que se ausentó voluntariamente). Argumenta que su celular se le había caído y se afectó la entrada del chip”.

Cabe recordar que Alexis, de 36 años de edad, se encontraba desaparecido desde hace una semana, “la última comunicación fue el sábado pasado por la noche”, abundó su padre.

Señaló que la denuncia por su desaparición la presentaron el día jueves, por lo que agradece a la población por el apoyo brindado e igual a las autoridades.
Regresa Irving A. Díaz a su domicilio tras reporte de DESAPARICIÓN en el Fracc. del Norte en Veracruz Regresa Irving A. Díaz a su domicilio tras reporte de DESAPARICIÓN en el Fracc. del Norte en Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, julio 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.