Rechaza Javier Duarte que busque ser testigo protegido de la Fiscalía - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Rechaza Javier Duarte que busque ser testigo protegido de la Fiscalía


A través de un carta enviada a un medio de comunicación veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, negó estar buscando convertirse en testigo protegido de la Fiscalía General de la República.

Leí con atención una nota que salió publicada en tu prestigiado medio de comunicación en donde un supuesto abogado penalista opina que un servidor “estaría buscando ser testigo protegido para que me exoneren de otros delitos”.

Al respecto quiero dejar muy claro lo siguiente:

1. No tengo ninguna carpeta de investigación federal abierta en mi contra, por lo tanto no necesito que me exoneren de ningún delito.

2. No necesito ningún criterio de oportunidad ya que no tengo ningún proceso federal abierto, por lo tanto es una sandez opinar que estoy buscando algo que no requiero.

Nunca he tenido la voluntad ni el interés de obtener un criterio de oportunidad, menos ahora que no tengo porqué hacerlo.

3. Lo que ocurrió con los ex funcionarios de la extinta PGR no fue ningún soborno, fue una extorsión de parte suya en contra mía, no tenía otra opción.

Decir lo contrario es como afirmar que el pago del rescate de un secuestro a los secuestradores es un soborno.

4. Por cuanto hace a las ridículas acusaciones locales que la Fiscalía General del Estado presentó en mi contra, en algunos casos con documentos falsos y testimonios obtenidos a través de tortura y en otros basados en leyes inexistentes o inaplicables, esas sólas se van a caer por lo endebles y torpemente que fueron fabricadas con un claro interés político.

Te agradezco de antemano por tu atención, solicitándote de manera respetuosa se publique la presente carta aclaratoria en el mismo espacio en donde se publicó la nota aludida.

Atentamente,

Javier Duarte De Ochoa"
Rechaza Javier Duarte que busque ser testigo protegido de la Fiscalía Rechaza Javier Duarte que busque ser testigo protegido de la Fiscalía Reviewed by Staff on viernes, julio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.