RAPTAN a menor en la CDMX y la abandonan en la central de autobuses ADO en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

RAPTAN a menor en la CDMX y la abandonan en la central de autobuses ADO en Veracruz Puerto


Ante la Fiscalía General del Estado (FGE), fue entregada una menor que tenía reporte de desaparecida en la Ciudad de México y que fue abandonada en la ciudad de Veracruz.

Se trata de una menor de 16 años, que responde al nombre de L.C.G., de 16 años, la cual había salido de su domicilio en Cuautitlán Izcalli, de la Ciudad de México, con la intención de venir a vivir con su novio de 19 años quien la trajo bajo engaños.

Fue el día lunes cuando la menor se encontraba en una habitación pero desconoce la ubicación, cuando despertó y observó que su novio ya no se encontraba y le había robado hasta sus maletas y sin dejar rastro.

La madre al desconocer su paradero, interpuso una denuncia en la Ciudad de México por su desaparición, y la tarde del martes fue en las instalaciones del ADO, donde la menor pidió el apoyo de la Policía para localizar a su pareja.

Al tratarse de una menor de edad, fue entregada a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se percataron de la denuncia a la espera de que su madre arribe a la ciudad para llevarla a su lugar de origen.
RAPTAN a menor en la CDMX y la abandonan en la central de autobuses ADO en Veracruz Puerto RAPTAN a menor en la CDMX y la abandonan en la central  de autobuses ADO en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on miércoles, julio 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.