Por movilización y manifestación de PF la Policía Naval, Fza. Civil y Militar REFUERZAN vigilancia de Veracruz: Srio. de Gob. - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Por movilización y manifestación de PF la Policía Naval, Fza. Civil y Militar REFUERZAN vigilancia de Veracruz: Srio. de Gob.

La Fuerza Civil, Policía Naval y Militar reforzaron la vigilancia ante las manifestaciones y movimientos de la Policía Federal en Veracruz.

El secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos dijo que con el resto de corporaciones buscarán que no se resienta la ausencia de elemento de la corporación inconforme con su adhesión a la Guardia Nacional.

“Es un asunto que no está en la cancha del gobierno estatal sino federal pero siempre que hay decisiones importantes se trastocan intereses. Los elementos van a conservar sus salarios y antigüedad pero no creo que sean todos los policías los que estén inconformes. El interés supremo del presidente de la República y del gobernador del estado es la seguridad y es el interés que vamos a privilegiar”.

Confió en que la Guardia Nacional contribuya a mejorar las condiciones en Veracruz recordando que con las acciones coordinadas entre corporaciones se logró pasar de 6 mil delitos que se presentaban al mes a 4 mil.

Admitió que la percepción no es la esperada porque el índice hasta el año pasado era alto.

“Nosotros recibimos con optimismo la llegada de la Guardia Nacional, que van a estar sobre todo en el sur y norte del estado.

Hemos establecido una extraordinaria coordinación en estos casi siete meses y esta coordinación se va a reforzar”.

Anunció que sostendrán reuniones con los Gobiernos de Hidalgo, Puebla y Oaxaca para establecer protocolos en común que contribuyan a generar paz y estabilidad.

Ya se hizo lo propio con Tabasco y Chiapas para combatir de forma eficaz e integral al crimen.

“Por lo pronto tendremos una reunión de coordinación entre el Gobierno de Hidalgo y Veracruz para establecer trabajos como se hizo Con Tabasco y Chiapas. Buscaremos lo mismo con Oaxaca y Puebla. En este último estado muchos delitos se cometen allá y debe existir coordinación.
Por movilización y manifestación de PF la Policía Naval, Fza. Civil y Militar REFUERZAN vigilancia de Veracruz: Srio. de Gob. Por movilización y manifestación de PF la Policía Naval, Fza. Civil y Militar REFUERZAN vigilancia de Veracruz: Srio. de Gob. Reviewed by Karaosean on jueves, julio 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.