Lo dejan DESCUARTIZADO en la Col. Petrolera de Naranjos, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo dejan DESCUARTIZADO en la Col. Petrolera de Naranjos, Veracruz

Corporaciones policíacas y de la Secretaria de la Defensa Nacional se vieron movilizados durante la tarde-noche de ayer viernes al ser reportado que en la colonia Petrolera se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino desmembrado en Naranjos, Ver.

Alrededor de las 19:30 horas al número de emergencia 911 se recibió una llamada anónima en donde reportaban que sobre las calles Tlaxcala esquina con privada Guerrero de la colonia citada, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino desmembrado.

Personal de la fiscalía así como policías municipales acordonaron la zona, mientras se realizaba el levantamiento de indicios y posteriormente se trasladó el cuerpo al SEMEFO en calidad de desconocido para la necropsia correspondiente.
Lo dejan DESCUARTIZADO en la Col. Petrolera de Naranjos, Veracruz Lo dejan DESCUARTIZADO en la Col. Petrolera de Naranjos, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, julio 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.