Investigan a esposa de EmilioLozoya por LAVADO de DINERO: Ambos se refugian en Alemania - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Investigan a esposa de EmilioLozoya por LAVADO de DINERO: Ambos se refugian en Alemania

La empresa de la esposa de Emilio Lozoya, Marielle "N", está bajo la mira de las autoridades federales por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

Se trata de la compañía, Yacani S.A. de C.V., la cual habría recibido parte de los sobornos que Altos Hornos de México (AHMSA) presuntamente entregó a Lozoya por la compra que hizo Petróleos Mexicanos (Pemex) de una planta chatarra en Veracruz.

De acuerdo con Agencias, los informantes dijeron al mencionado rotativo que Tannia Beatriz "N" participó en la compañía propiedad de Alonso Ancira, en 2014, año en el que Lozoya ya era director de Pemex.

Yacani es una empresa de origen alemán que brinda servicios inmobiliarios y alquiler de bienes, en la que la socia principal y representante legal de Helene "N" es Tania Beatriz.

Extraoficialmente se indica que ambos están ocultos en Alemania, ya que Lozoya tiene doble nacionalidad vía su esposa de origen Alemán, y pais con el el México no tiene tratados de extradición.
Investigan a esposa de EmilioLozoya por LAVADO de DINERO: Ambos se refugian en Alemania Investigan a esposa de EmilioLozoya por LAVADO de DINERO: Ambos se refugian en Alemania Reviewed by Karaosean on lunes, julio 01, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Tipico de este tipo de gente entre ellos mismos y sus familias roban a manos llenas y huyen como maricones a otro pais ... ojalas los metan a la carcel este tipo de personas siempre se salen con la suya ... ya estubo bueno

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.