Hallan PAREJA en Las Fuentes EJECUTADA-TORTURADA en la carr. PozaRica-Tihuatlan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan PAREJA en Las Fuentes EJECUTADA-TORTURADA en la carr. PozaRica-Tihuatlan, Veracruz


Alrededor de las 10 de la mañana de hoy, los cuerpos de emergencia del 911 fueron notificados de la escena de crimen en el interior de un domicilio ubicado en la localidad Las Fuentes, a bordo de la carretera Tihuatlán-Poza Rica.


En el lugar, trascendió que fue un joven de oficio cortador de naranja, que llegó a visitar a su madre, a quien encontró con diversas heridas de machete o hacha, con grandes cortes que le quitaron la vida, la identificó como Blanca Estela Méndez, de 37 años de edad.

Un masculino estaba a lado de la mujer, también sin vida, con huellas de tortura, los pies le colgaban de una tela de piel bastante delgada, dejando a la imaginación que el propósito fue cortárselos, su miembro viril presentaba lesiones, lo que indica pudiera tratarse de un crimen pasional, aunque el hijo de la mujer, dijo desconocer la identidad del hombre.

Ambos se encontraban en estado putrefacto, sus cuerpos ya estaban agusanados, probablemente les dieron muerte desde hace 2 o 3 días, comentaron en el lugar.

Entre los curiosos se escuchó que el varón muerto podría tratarse de Juan Carlos Hernández Flores, presunto vecino de esta comunidad Las Fuentes, pues constantemente lo veían acompañado de la mujer con quien suponen sostenía una relación sentimental.

Apenas con 3 casas alrededor del domicilio, nadie escuchó los gritos de los difuntos. Personas que conocieron a la mujer, divulgaron que hasta por 3 días se ausentaba de su hogar, y luego volvía, no saben a qué se dedicaba o cual era el motivo de las constantes ausencias.

Encima de uno de los cuerpos fue dejado un papel, del que se especula, podría revelar el motivo del asesinato.

Los cuerpos semidesnudos quedaron tendidos sobre el piso rústico de la vivienda mientras afuera familiares y amigos consolaban al joven que hizo el macabro hallazgo.

Personal Forense hizo el levantamiento de los cuerpos en espera de que los reclamen para darles cristiana sepultura además para determinar cuál fue la hora aproximada del asesinato e iniciar la investigación correspondiente.
Hallan PAREJA en Las Fuentes EJECUTADA-TORTURADA en la carr. PozaRica-Tihuatlan, Veracruz Hallan PAREJA en Las Fuentes EJECUTADA-TORTURADA en la carr. PozaRica-Tihuatlan, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, julio 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.