Hallan cadaver de un hombre dentro del camarote de un tractocamón en la Cordoba-Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan cadaver de un hombre dentro del camarote de un tractocamón en la Cordoba-Veracruz


Cuitláhuac, Ver.- Sin vida en el interior del camarote de un tracto camión fue encontrado el cuerpo de un operador, a un costado de la carretera federal a la altura de la localidad La Primavera, autoridades ministeriales tomaron conocimiento. 

El hallazgo se registró cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que un Trailer se encontraba estacionado de forma sospechosa a un costado del kilómetro 33 de la carretera federal Córdoba-Veracruz. 

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron un Tracto camión marca Freigthliner color azul con remolque tipo caja seca, en el interior del camarote se encontraba un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades. 

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Se informó que el hoy occiso respondía por Jaime López Pedroza, con domicilio en la ciudad de México. 

Autoridades ministeriales realizan las diligencias para descartar algún homicidio.
Hallan cadaver de un hombre dentro del camarote de un tractocamón en la Cordoba-Veracruz Hallan cadaver de un hombre dentro del camarote de un tractocamón en la Cordoba-Veracruz Reviewed by Gia on sábado, julio 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.