Hallan CADÁVER de "El Chino" en domicilio de la Col. Cárdenas en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER de "El Chino" en domicilio de la Col. Cárdenas en Veracruz

La mañana de este viernes, vecinos y familiares hallaron el cuerpo de un hombre de 50 años en avanzado estado de putrefacción, en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de Veracruz, Ver. 

Lo anterior tuvo lugar en la casa marcada con el 353 de la calle Magle entre Abeto y Alta Tensión, luego que vecinos percibieron malos olores que salían de la casa. 

Al mismo tiempo, los habitantes notaron que, desde hace algunos días no veían a su vecino apodado "El Chino" y pensaron lo peor. Es así que elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron para verificar la situación solicitando ayuda de los bomberos municipales, pues la puerta tenía candado, pero había que entrar. 

Sin embargo, antes de iniciar las maniobras, llegó la cuñada de la víctima, identificada cómo María del Carmen, misma que abrió la puerta y dio permiso para que accedieran las autoridades. 

De esta forma, las autoridades confirmaron la muerte de Francisco M.H. de 55 años, un desempleado que gustaba de las bebidas alcohólicas y presuntamente padecía de cirrosis hepática. 

El hombre presuntamente tenía cuatro días de muerto, pues los vecinos mencionaron que al menos tres días ya se percibía el olor fétido. Peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial arribaron para realizar las diligencias de rigor trasladando los restos al semefo para determinar las causas de muerte.
Hallan CADÁVER de "El Chino" en domicilio de la Col. Cárdenas en Veracruz Hallan CADÁVER de "El Chino" en domicilio de la Col. Cárdenas en Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, julio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.