Hallan cadáver de adulto mayor en el canal Cidosa, en Orizaba - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan cadáver de adulto mayor en el canal Cidosa, en Orizaba


Flotando y atorado en el canal Virita, a la altura de la compuerta, fue hallado el cadáver de un hombre que vestía pantalón oscuro y camisa de manga corta, adulto mayor, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Hasta la compuerta ubicada en la colonia Cidosa de Orizaba arribaron autoridades preventivas para tomar conocimiento y conocer si se trató de un crimen o incidente, pues al filo de las 13:10 horas vecinos descubrieron el cuerpo.

Al llegar al lugar las autoridades nada pudieron hacer pues el hombre había fallecido y el cuerpo flotaba, atorado en la compuerta, por lo cual se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía Regional.

La zona fue acordonada para evitar el paso de curiosos y agilizar las maniobras de rescate del hombre que aparentemente murió ahogado, lo cual deberá acreditarse con el resultado de la necropsia de rigor.

Cabe señalar que en lo que va del año son cuatro los cuerpos rescatados del canal. Por una parte como resultado de accidentes debido a que a lo largo de 3 kilómetros de recorrido carece de barda perimetral.
Hallan cadáver de adulto mayor en el canal Cidosa, en Orizaba Hallan cadáver de adulto mayor en el canal Cidosa, en Orizaba Reviewed by Staff on martes, julio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.