ÚLTIMA HORA

miércoles, 31 de julio de 2019

ENFRENTAMIENTO a TIROS en Plaza Galerías de Zapopan con personal de la FGE de Nayarit


Esta tarde se registró un enfrentamiento a tiros en un restaurante de comida rápida en el Carls'Jr del centro comercial Plaza Galerías ubicado en el cruce de Rafael Senzio y Vallarta, la cual de forma preliminar se reportan muertos y heridos entre civiles armados y elementos de la Fiscalía en Zapopan, Jal.


Aunque hay versiones de que en el sitio se encontraban elementos de la Fiscalía de Nayarit que intervinieron en el enfrentamiento, aunque las autoridades confirman la presencia de la esposa del gobernador de Nayarit Antonio Echevarría y sus hijos, aunque descartan que se haya tratado de un atentado contra ellos.


En la zona aún hay una fuerte movilización de distintos cuerpos de seguridad y la Fiscalía de Jalisco no ha brindado mayor información.



De acuerdo con información de autoridades municipales, entre las víctimas se encuentran cinco policías de Tepic, Nayarit; de los cuales dos perdieron la vida y tres resultaron heridos; asimismo, entre los lesionados hay tres civiles.

A continuación el mensaje del gobierno nayarita:

"La señora María Luisa Aguirre de Echevarría y sus dos menores hijos se encontraban en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionado armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del gobernador de Nayarit.

"En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.

"La señora María Luis Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit, quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para estar con su familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario