Detienen a TAXISTA del #242 con DROGA en la Col. Lourdes de Orizaba, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Detienen a TAXISTA del #242 con DROGA en la Col. Lourdes de Orizaba, Veracruz


Elementos de la Policía Municipal de Orizaba detuvieron al conductor de un taxi con número económico 242 en las inmediaciones de la colonia Lourdes luego de encontrar entre sus pertenencias bolsas con piedras con características similares a las de la droga conocida como ‘crack’.


El operador, que fue identificado como Juan C. A. H. de 41 años de edad y con domicilio en la calle prolongación de Sur 11 de la Unidad La Joyita, fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito XV de Orizaba, bajo el oficio de investigación DG/OC/087 para las responsabilidades que le resulten.

De acuerdo al reporte policial en punto de las 23:33 horas los oficiales fueron alertados de que el taxi número económico 242 de Orizaba era conducido a exceso de velocidad, por lo que procedieron a ubicarlo.

Dicho vehículo fue interceptado sobre la calle Norte 13 entre Poniente 20 y 24 de la colonia Lourdes, para solicitar al conductor descender de la unidad y realizar una revisión exhaustiva, hallando en la bolsa derecha del pantalón una bolsa plástica transparente con una piedra de color blanco, por lo que de inmediato fue asegurado, detenido y trasladado a la Inspección de la Policía Municipal, mientras que el vehículo Nissan Tsuru marcado con número económico 242 con placas de circulación A-833XCH del estado fue remolcado al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.
Detienen a TAXISTA del #242 con DROGA en la Col. Lourdes de Orizaba, Veracruz Detienen a TAXISTA del #242 con DROGA en la Col. Lourdes de Orizaba, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, julio 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.