DESAPARECE en Mazatlán hijo de ex alcalde de Tlacotalpan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

DESAPARECE en Mazatlán hijo de ex alcalde de Tlacotalpan, Veracruz


Homero Gamboa Guzmán, hijo del ex alcalde de Tlacotlapan, Homero Gamboa Martínez, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, informó a xeu noticias.

Detalló que el sábado pasado salió de su domicilio en Ciudad Satélite con unas personas que le iban a presentar con los dueños de una empresa en Querétaro para un trabajo que él estaba tratando de conseguir.

Pero, el mismo sábado en la noche se reportó con su esposa para decir que había llegado a Mazatlán y que se iba a hospedar ahí y desde ese momento dejaron de tener contacto con él.

Su familia y esposa están preocupados porque regularmente mantiene contacto con ellos varias veces al día y desde el sábado no han podido contactarlo.

El hijo del ex alcalde no es miembro de las fuerzas armadas, es administrador de empresas y al momento estaba en busca de trabajo.

Dijo que este día su esposa interpondrá la denuncia correspondiente en Mazatlán, una vez ocurridas las 72 horas para hacerlo.
DESAPARECE en Mazatlán hijo de ex alcalde de Tlacotalpan, Veracruz DESAPARECE en Mazatlán hijo de ex alcalde de Tlacotalpan, Veracruz Reviewed by Gia on martes, julio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.