Con el patrocinio del Gobierno federal Javier Duarte le da con todo a Enrique Peña y asegura que es inocente - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Con el patrocinio del Gobierno federal Javier Duarte le da con todo a Enrique Peña y asegura que es inocente



Feliz porque cuenta con la bendición del gobierno federal que le “sugirió” pegarle con todo a su ex jefe Enrique Peña Nieto, y más feliz porque a cambio de ese golpeteo mediático podría abreviar su ya de por si breve estadía en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, Javier Duarte de Ochoa dijo a un diario de cobertura estatal que no se arrepiente de nada y está orgulloso de lo que hizo por Veracruz ya que dio su “máximo para mantener la estabilidad social en una sociedad tan compleja como la veracruzana”. 

Y por supuesto (faltaba más), reiteró como lo ha hecho en otras ocasiones, que nada de lo que se le acusa es cierto. ¿Y las empresas fantasma? “Nada que ver, nada que ver. 

Tan es así que las pruebas en ese sentido acaban de ser decretadas ilícitas. Todos los estados de cuenta, las transferencias bancarias, los testimonios de los funcionarios de los bancos, todo eso acaba de ser decretado por un juez federal y luego por un magistrado de un Tribunal Unitario, como pruebas ilícitas. 

O sea, se cayeron, ya no existen en mi expediente, no hay pruebas en mi contra”. Alabado sea el Señor. 

Y la sociedad se pregunta, ¿eso quiere decir que mintió la Unidad de Inteligencia Financiera de la FGR y la Auditoría Superior de la Federación? 

¿Quiere decir que no hay un faltante de 22 mil millones de pesos en las arcas el erario veracruzano propiciado por él y sus secuaces? 

¿Esa cantidad fue puro cuento para culpar a un sujeto que se califica a sí mismo como chivo expiatorio de Enrique Peña y de Miguel Ángel Osorio Chong? 

¿Ya nos amolamos los veracruzanos que no veremos ni un quinto de esos 22 mmdp sustraídos a los programas contra la pobreza, para la compra de medicamentos y leche para lactantes; nada se volverá a saber de esa cantidad que también era para becas a estudiantes y apoyos a madres solteras? No, no es que Duarte sea inocente, chivo expiatorio o hermanita de la caridad. 

Es un ladrón bien hecho, un bandido de lo peor con dos cosas a su favor: Tiene un buen bufete de abogados que han hecho trizas las acusaciones de la FGR, y el apoyo del gobierno de López Obrador que con tal de desviar el interés público de las broncas que están por venírsele encima por sus malas políticas hacendarias y presupuestales, es capaz de pactar hasta con el mismísimo diablo. 

De ahí que Duarte ande como Rock Star ofreciendo entrevistas y enlodando a otros ladrones como él (EPN en primer lugar), ya que tiene la promesa que en lugar del 2022, puede salir antes, mucho antes de la prisión.
Con el patrocinio del Gobierno federal Javier Duarte le da con todo a Enrique Peña y asegura que es inocente Con el patrocinio del Gobierno federal Javier Duarte le da con todo a Enrique Peña y asegura que es inocente Reviewed by Gia on viernes, julio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.