ÚLTIMA HORA

miércoles, 31 de julio de 2019

Cae 2 RATAS tras QUITARLE $20 Mil a cliente del Santander Plaza Cristal en Xalapa, Veracruz

La tarde de este miércoles, tras una persecución, elementos motorizados de la Policía Estatal y Policía Vial lograron detener a dos sujetos que presuntamente asaltaron a una persona que hacía un depósito dentro de un banco en Xalapa, Ver. 

Uno fue asegurado en la avenida Lázaro Cárdenas y el otro en el fraccionamiento Lucas Martín.

Según se informó, los dos sujetos ingresaron con un arma de fuego al banco Santander ubicado en la Plaza Crystal, donde arrebataron 20 mil pesos a la víctima que ya se encontraba en ventanilla.

Después, se dieron a la fuga por Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla. Sin embargo, los empleados del banco ya habían dado parte a las autoridades sobre lo ocurrido y se implementó un operativo de búsqueda.

Elementos de la Policía Vial le dieron seguimiento a los sujetos, quienes optaron por detenerse para que uno tratara de darse a la fuga corriendo, mientras que su cómplice continuaba escapando a bordo de la motocicleta con dirección a Banderilla.

Así, en la calle Margarita Olivo Lara, de la colonia Rafael Lucio, los policías lograron detener al sujeto que trataba de huir a pie, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con la cual habrían realizado el asalto. También, una mochila negra en cuyo interior había dos paquetes de dinero con 10 mil 828 y siete mil 770 pesos, respectivamente.

Fue llevado a las instalaciones del Cuartel de San José para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, elementos motorizados de la Policía Estatal continuaron un operativo de búsqueda en la zona de la colonia 21 de Marzo, logrando ubicar al otro presunto asaltante a la altura del río Sedeño, en el fraccionamiento Lucas Martín.

En ese lugar también se aseguró la motocicleta en la que pretendían darse a la fuga, tanto el vehículo como el detenido fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel de San José para que se inicie con la puesta a disposición correspondiente.

Posteriormente, autoridades confirmaron la captura de Jonathan Antonio "N" y Miguel "N", ambos originarios del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario