BALEAN a "El Yepeto" taxista y trabajador de PEMEX en la Col. Tepeyac de Nanchital, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

BALEAN a "El Yepeto" taxista y trabajador de PEMEX en la Col. Tepeyac de Nanchital, Veracruz

Continúa la violencia en este municipio, un trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y quién se desempeña también como taxista fue agredido con arma de fuego cerca del Parque Bicentenario, es reportado grave en Nanchital, Ver.

El ataque armado sucedió cuando el sujeto identificado con el alias de ‘El Yepeto’ caminaba sobre la calle San Pedro y San Pablo en la colonia Guadalupe Tepeyac, sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon en múltiples ocasiones.

Tras la agresión Román Luis ‘N’ quedó tendido en el pavimento, lesionado en la pierna izquierda, abdomen y brazo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio donde ocurrió este atentado y trasladaron con vida a este joven quien es reportado con estado de salud grave.

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento así como personal ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes, en la zona se montó un fuerte operativo en búsqueda de los agresores.
BALEAN a "El Yepeto" taxista y trabajador de PEMEX en la Col. Tepeyac de Nanchital, Veracruz BALEAN a "El Yepeto" taxista y trabajador de PEMEX en la Col. Tepeyac de Nanchital, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, julio 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.