ACRIBILLAN al Cantante Grupero Luis Mendoza y su manager en CdObregón - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ACRIBILLAN al Cantante Grupero Luis Mendoza y su manager en CdObregón

Al salir de la Funeraria, Luis Mendoza, a quien se le ubica como cantante del Grupo Ronaldos, fue perseguido por sujetos armados junto a su representante acompañaba en un vehículo tipo pick up; ambos murieron por heridas de armas de fuego, en la calle Morelos y Tabasco en Cd. Obregón, Son. 

La camioneta recibió 300 tiros. Ambos se encontraban en su vehículo cuando un comando armado les cerró el paso y abrió fuego en su contra.

Minutos después, en el bulevar Ramírez y Ramón Guzmán, se registró otro ataque armado contra Francisco «A», quien falleció cuando recibía atención médica.
Esta víctima formaba parte del cortejo fúnebre de José Luis «N»; fue agredido después de asistir a la parroquia de Nuestra Señora La Merced, donde se le ofició una misa de cuerpo presente.

En lo que va de julio han ocurrido 7 muertes violentas en el municipio de Cajeme, en tanto el mes de junio la cifra alcanzó 68 ejecuciones.
ACRIBILLAN al Cantante Grupero Luis Mendoza y su manager en CdObregón ACRIBILLAN al Cantante Grupero Luis Mendoza y su manager en CdObregón Reviewed by Karaosean on domingo, julio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.