3 RATAS asaltan Oxxo de la Col. Valente Díaz en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

3 RATAS asaltan Oxxo de la Col. Valente Díaz en Veracruz

Las autoridades ministeriales ya investigan el violento robo que tres sujetos cometieron en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Valente Díaz en Veracruz, Ver. 

Aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes, varios elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron hasta la calle Manuel Clouthier de la citada colonia, pues los empleados de la tienda Oxxo, pedían ayuda tras ser víctimas de asalto. 

Según informes de las víctimas, un hombre de aproximadamente 30 años y de aspecto obrero entró al negocio haciéndose pasar cómo cliente, al tomar mercancía y acercarse para pagar en la caja, sorprendió a la empleada a quién bajó amenazas la encerró en la bodega. 

Además, un muchacho que acababa de llegar para pedir trabajo y otra empleada también fueron golpeados y amenazados, de esta forma, un par de ladrones más entró al Oxxo y con herramienta para soldar, cortadoras y sopletes, destrozaron la tómbola de seguridad dónde había aproximadamente 240 mil pesos. 

Trascendió que los atacantes portaban arma de fuego y que les habría tomado al menos 20 minutos operar para abrir la tómbola, en ese tiempo, la puerta principal estuvo cerrada al público hasta que los tres ladrones salieron con el dinero cómo si nada, minutos después, las víctimas pudieron salir de la bodega para pedir ayuda. 

Se supo que, a pesar de presentar crisis nerviosa, no quisieron atención médica, mientras que solo el área de cajas resultó dañada por los destrozos que provocaron los asaltantes. 

El área jurídica de la cadena comercial se hizo cargo de realizar una denuncia por los hechos contra quiénes resulten responsables.
3 RATAS asaltan Oxxo de la Col. Valente Díaz en Veracruz 3 RATAS asaltan Oxxo de la Col. Valente Díaz en Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, julio 01, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Jajajajaja ahora si le pegaron duro al oxxo ojala les hagan eso en todos los oxxos, por ratas todo lo venden a precio elevado, tambien pueden pegarle a los que estan cuidad industrial ahi estan bien descuidados jamas ponen seguridad en sus tiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por gente animal y ratera como tú estamos como estamos de seguro has de ser rata

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.