Veracruz: UN SECUESTRO MÁS: "LEVANTAN" a Ingeniero de PEMEX en Ciudad Mendoza - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: UN SECUESTRO MÁS: "LEVANTAN" a Ingeniero de PEMEX en Ciudad Mendoza


Ciudad Mendoza, Veracruz.- La mañana de este martes, fue privado de la libertad un empleado de Petróleos Mexicanos en el municipio de Ciudad Mendoza.

Se supo que el levantón se registró cerca de las 07:00 horas de este martes, en la esquina de la calle Santos Degollado y Manuel Doblado, de la colonia Prado de Ciudad Mendoza, a las afueras de la Escuela Primaria de la UGM.

Trascendió que cinco hombres armados y encapuchados que viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Jetta y una camioneta de batea, interceptaron, amagaron y privaron de su libertad de la Estación de Gas y Petroquímica Básica de Pemex Sector Mendoza a José Antonio Mena Pérez de 36 años de edad, cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Prado de Ciudad Mendoza., para llevárselo con rumbo desconocido.

Tras el reporte al 911, llegaron policías estatales y de la Fuerza Civil, quienes, tras confirmar el plagio, implementaron un operativo de búsqueda y localización, aunque hasta el momento no han encontrado nada.
Veracruz: UN SECUESTRO MÁS: "LEVANTAN" a Ingeniero de PEMEX en Ciudad Mendoza Veracruz: UN SECUESTRO MÁS: "LEVANTAN" a Ingeniero de PEMEX en Ciudad Mendoza Reviewed by Gia on martes, junio 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.