Veracruz: Trasciende movilización Policiaca en auto Hotel "Éxtasis" en carretera MartínezDeLaTorre-SanRafael - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende movilización Policiaca en auto Hotel "Éxtasis" en carretera MartínezDeLaTorre-SanRafael


Martínez de la Torre, Veracruz.- Intensa movilización policiaca se registró la noche de este martes, luego que a través de la línea de emergencia reportaran el hallazgo de un arma de fuego tirada afuera de una habitación de conocido auto hotel.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche, en el auto hotel extasis ubicado sobre la carretera Federal Martínez-San Rafael a la altura de la comunidad de la Piedrilla.

De acuerdo a la información obtenida se dijo que personal del hotel encontró una pistola tirada en el patio de dicho inmueble, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades quienes al llegar también aseguraron una motocicleta.

Ante este hallazgo llegaron al sitio autoridades de los tres niveles de gobierno y al interior del hotel se acordonó el área donde fue localizada una pistola.

Hasta el momento se desconoce con exactitud si hubo personas detenidas ya que las autoridades mantuvieron hermetismo
Veracruz: Trasciende movilización Policiaca en auto Hotel "Éxtasis" en carretera MartínezDeLaTorre-SanRafael Veracruz: Trasciende movilización Policiaca en auto Hotel "Éxtasis" en carretera MartínezDeLaTorre-SanRafael Reviewed by Gia on miércoles, junio 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.