Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de un trabajador del CATEM en LasChoapas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de un trabajador del CATEM en LasChoapas


Las Choapas, Ver. La mañana de este sábado el trabajador del sindicato del CATEM, fue acribillado a balazos al interior de las ocinas que hoy serían inauguradas ubicadas en la colonia La Aviación en el municipio de Las Choapas. 

El occiso fue identicado como Miguel Ángel Said del Riego , quien recibió un varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y cabeza. 

Cerca de las 7:30 horas dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle aviación de la colonia del mismo nombre. 

Ya en el lugar sin mediar palabra le dispararon al líder sindical que se encontraba en el patio de este inmueble.m, debido a la gravedad de las lesiones esta persona perdió la vida de manera inmediata. 

Elementos de Servicios Periciales, junto a agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias correspondientes en la escena, para después trasladar el cadáver a una funeraria local en la espera de la identicación. 

Por su parte Carlos Soto Vázquez, el delegado regional de la CATEM, en una rueda de prensa pidió a las autoridades investiguen estos hechos y se de con él o los responsables de este homicidio.
Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de un trabajador del CATEM en LasChoapas Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de un trabajador del CATEM en LasChoapas Reviewed by Gia on domingo, junio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.