Veracruz: Trasciende desaparición de Padre e hijo en Río Blanco, su auto fue usado para secuestrar a la Maestra y su hijo en CdMendoza - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende desaparición de Padre e hijo en Río Blanco, su auto fue usado para secuestrar a la Maestra y su hijo en CdMendoza

Veracruz.- El pasado lunes a las 16:45 horas el señor Ángel J. A, de 56 años, y su hijo Miguel Ángel J, E., de 26, ambos de oficio cerrajeros, salieron de su vivienda ubicada en el municipio de Nogales rumbo a Río Blanco y no se les ha vuelto a ver. 

La esposa y madre de los desaparecidos de nombre Patricia, dijo que al ver que no llegaban marcó al celular de ambos y no le contestaron. 

Pasadas las 10 de la noche se comunicó a Protección Civil de Río Blanco y a la delegación de Tránsito de ese lugar, para ver si sabían algo pero la respuesta fue negativa. 

La madrugada del martes levantó un reporte por desaparición y posteriormente le informaron que el vehículo donde viajaban su esposo e hijo, un Spark blanco, apareció en Mendoza abandonado, y que en ese auto se había cometido el secuestro de la maestra Sabrina y su hijo. 

La señora Patricia que es hemipléjica, carente de visión y que no se puede valer por sí misma, pide al gobernador Cuitláhuac García, que la ayude a encontrar a sus familiares, ya que ambos son buenas personas.
Veracruz: Trasciende desaparición de Padre e hijo en Río Blanco, su auto fue usado para secuestrar a la Maestra y su hijo en CdMendoza Veracruz: Trasciende desaparición de Padre e hijo en Río Blanco, su auto fue usado para secuestrar a la Maestra y su hijo en CdMendoza Reviewed by Gia on sábado, junio 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.