Veracruz: Trasciende asalto a empresario de Orizaba en autopista Puebla-Cordoba, le roban 2 MDP - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende asalto a empresario de Orizaba en autopista Puebla-Cordoba, le roban 2 MDP



Veracruz.- La tarde de este martes alrededor de las 14:00 horas, fue asaltado el empresario orizabeño Francisco “N” en Cumbres de Maltrata, por seis sujetos armados que llevaban el rostro cubierto. 

El empresario iba acompañado de su esposa e hija, y los sujetos lo despojaron de su lujosa camioneta Navigator blanca modelo 2019, joyas, dinero en efectivo y teléfonos celulares, en un camino alterno a la autopista Puebla-Córdoba, tramo Magueyes-La Estancia. 

El monto de lo robado oscila en los 2 millones de pesos. 

De acuerdo con una versión, debido a que el tráfico era lento, su chofer tomó un camino alterno en donde se encontraron con una camioneta de tres toneladas atravesada en el camino, la cual supuestamente era reparada por varios sujetos. 

Al disminuir la velocidad Francisco y sus acompañantes fueron sorprendidos por seis sujetos cubiertos del rostro y armados con pistolas, los cuales lo obligaron a bajar de la camioneta, junto con su familia y el conductor. 

Bajo amenazas de muerte los despojaron de dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares. 

Una vez cometido el asalto, rápidamente escaparon rumbo a la autopista. 

Los agraviados fueron auxiliados por un automovilista y así pudieron regresar a Orizaba.
Veracruz: Trasciende asalto a empresario de Orizaba en autopista Puebla-Cordoba, le roban 2 MDP Veracruz: Trasciende asalto a empresario de Orizaba en autopista Puebla-Cordoba, le roban 2 MDP Reviewed by Gia on miércoles, junio 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.