Veracruz: Tras BALACERA frustran robo de trailer cargado de cerveza en Puebla-Cordoba - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Tras BALACERA frustran robo de trailer cargado de cerveza en Puebla-Cordoba


Maltrata.- Elementos de la Policía Federal frustraron el robo a un trailer con doble remolque cargado con cartones de cerveza, luego de que se enfrentaran a balazos con dos presuntos delincuentes, sobre la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo entre Magueyes y la Estancia.

El dúo de hampones escapó rumbo al cerro, con el fin de evitar que fueran detenidos por los federales que desplegaron un operativo en esa zona.

El tráiler color rojo fue asegurado con toda la mercancía y remolcado al corralón, a disposición de la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales.

El enfrentamiento

A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que el pasado jueves al mediodía dos sujetos armados sorprendieron a un operador que conducía un tráiler rojo con doble remolque, que transportaba cientos de cartones de cerveza.

Cuando circulaba sobre el carril de ascenso de la autopista de Puebla-Córdoba, en el tramo de Magueyes-La Estancia, fue sorprendido por dos individuos armados con pistolas.

Tras amagarlo intentaron abordar el tractocamión, pero justo en esos momentos circulaba una patrulla de la Policía Federal con dos elementos a bordo.

Al percatarse de la situación pretendieron intervenir, pero el dúo de delincuentes los recibieron a balazos, por lo que los federales repelieron la agresión, al tiempo que solicitaron refuerzos.

Los asaltantes, ante el temor de que fueran a ser capturados, se internaron en el cerro, dejando abandonada la unidad pesada sobre la carretera, con el conductor.

Veracruz: Tras BALACERA frustran robo de trailer cargado de cerveza en Puebla-Cordoba Veracruz: Tras BALACERA frustran robo de trailer cargado de cerveza en Puebla-Cordoba Reviewed by Gia on domingo, junio 02, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esas ratas tienen años operando en ese tramo gracias a la incompetencia policicial que opera sin organizacion ni operativos para pescar a esos muertos de hambre.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.