Veracruz: SECUESTRAN a Química en RíoBlanco, la bajan de su auto en la Col. Libertad - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: SECUESTRAN a Química en RíoBlanco, la bajan de su auto en la Col. Libertad


Río Blanco.Ver.- La mañana de este lunes fue secuestrada una trabajadora, luego de que delincuentes armados con pistolas la bajaran de su automóvil en avenida Constitución esquina César Sandino, de la colonia Libertad, en este municipio.

La mujer es Julieta R.M., de 54 años, y sus familiares piden porque su vida sea respetada a través de las redes sociales.

Explicaron que alrededor de las 7:20 de la mañana de este lunes, Julieta conducía su automóvil Jetta rojo, modelo 2010, con placas para circular YGZ-8657, rumbo a su trabajo.

Sin embargo en el cruce antes mencionado, a unos minutos de haber salido de su vivienda, fue interceptada y extraída del vehículo.

Los delincuentes se la llevaron en otro automotor del cual no se dieron características, por lo que el caso fue reportado al número de emergencia 911.

Por el momento, allegados a la trabajadora han viralizado el suceso en redes sociales, esperando tener contacto con quienes puedan tener a Julieta, en un intento por iniciar una negociación y regresarla a casa salva y sana.

Autoridades policiacas se mantienen al margen, ya que el caso no ha sido denunciado de manera formal.
Veracruz: SECUESTRAN a Química en RíoBlanco, la bajan de su auto en la Col. Libertad Veracruz: SECUESTRAN a Química en RíoBlanco, la bajan de su auto en la Col. Libertad Reviewed by Gia on lunes, junio 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.