Veracruz Padres de Familia DENUNCIAN acoso SEXUAL Maestro-alumno en CETIS 134 de Banderilla, Docentes se dicen protegidos del Gobernador - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz Padres de Familia DENUNCIAN acoso SEXUAL Maestro-alumno en CETIS 134 de Banderilla, Docentes se dicen protegidos del Gobernador


Fuente. Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Acoso y pornografía infantil a menores de edad al interior del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) de Banderilla, casos que son señalados a través de una denuncia que hicieron llegar a la redacción de este medio de comunicación, padres de familia afectados.

Hechos que presuntamente habrían de ser solapados por el Secretario de Educación de Veracruz, Roberto Zenyazen Escobar Pérez.

Se trata de maestros, amigos e incluso -se sabe- cercanos operadores en las pasadas campañas de MORENA, quienes cometen estas atrocidades, mismas que los directivos solapan.

Grecia Alejandra Loyo y Héctor Tapía, acosan y sostienen relaciones con alumnos, hechos que ya han sido señalados por los padres. Sin lograrse al menos alguna sanción para los docentes. 

A continuación se pública carta integra.

Lo anterior llama la atención porque abre muchas interrogantes sobre el comportamiento de los docentes del Cetis 134 de Banderilla y sobre todo por parte de la directora Erika María Rodríguez Pedroza, por sus omisiones, enciende los focos rojos.

¿Cuántos alumnos han sido víctimas de acoso por parte de estos docentes, a cambio de aprobar materias? 

¿La dirección solapa otros casos de acoso a los alumnos del nivel medio superior? 

¿Existen más docentes que sostengan relaciones con alumnos? 

¿Los Sindicatos como el Sitssep hasta cuándo solaparan conductas inmorales? 

¿Seguirán protegiendo a los maestros que cometan delitos, solo por ser amigos de la 4T en Veracruz?

Otra de las irregularidades que queda de manifiesto en el texto-denuncia, es el tráfico de influencias y los abusos administrativos que se comenten por parte de maestros que son aliados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la tan fracasada Cuarta Transformación de México.
Este profesor fue detenido en el año 2017, por haber sido acusado de abusar de una alumna… Pese a eso, siguen las denuncias de padres cuyos hijos están afectados por maestras y maestros

HECHOS

Ante la situación que se presenta en el Cetis 134 de Banderilla, es importante destacar que la responsabilidad de los hechos que se van a mencionar recaen sobre la Directora quien se dice pertenecer al grupo de amigos cercanos de gobernador asi como ser amiga cercana e incondicional del Gobernador del estado de Veracruz Cuitlahuac García , por lo cual es intocable.

Este grupo de amigos está conformado por:

1. Creación del sindicato del SITSSEP (fundador y creador intelectual el gobernador Cuitlahuac García, el cual ha apoyado a este con fondos económicos para pagar rentas, viajes, eventos sociales.

2. El secretario general de este sindicato es Iván Martínez Olvera subcretario de Turismo quien pertenece a este grupo de amigos cercanos al gobernador, este personaje tiene intenciones de diputación futuras apadrinado por el gobernador, además el subsecretario como retribución, por estar al frente del sindicato del cual ha hecho la encomienda Cuitláhuac para realizar fuerza frente a los maestros del magisterio.

El apoyo por estas gestiones de creación del sindicato de la cual varios fundadores están ahora en puestos importantes en diferentes dependencias:

Waltrout Olvera Martínez tiene a su cargo la Oficina del programa de gobierno ( Hermana del subsecretario de turismo)

Adriana Selene Aguilar Amaya Oficial Mayor de la SEV, también perteneciente al sindicato SITSSEP, la cual es apadrinada por el gobernador ya que debió́ regresar a laborar a su centro de trabajo Cetis 134 de Banderilla después de terminar su doctorado según la ley, sin embargo no cumplió́ este requerimiento y se sumó a las filas del gobierno.

Karla Peregrina Bermúdez Directora de Infraestructura de la Secretaria de Salud, docente del cetis 134 e integrante del sitssep.

Mavie Guevara López que tiene el puesto De Subdirectora de Administración Escolar (UPECE) y perteneciente al sitssep quien funge como docente del cetis 134 de Banderilla y con 40 horas de reciente creación y pese a la ley donde no puede tener esta responsabilidad en gobierno por la compatibilidad de horarios y disponibilidad.

La relación con la directora del cetis 134 de Baderilla dado que los antes mencionados y hasta el gobernadorson docentes de esta institución. 

María Erika Rodríguez Pedroza amiga incondicional quedo en Cetis respaldada por este grupo de personas para realizar actos de corrupción en la institución creando horas y necesidades para maestros que pertenecen al SITSSEP, un ejemplo de esta situación es la Maestra Mavie Guevara la cual tenia 9 horas y ahora goza de 40 horas las cuales fueron creadas por la directora de este plantel, sin embargo no las cubre ya que deja a sus grupos encargados para ir a cumplir con otras funciones derivadas de su puesto en gobierno, las faltas los grupos son respaldas y justificadas. 

Y como estas horas hay muchas necesidades inventadas por esta directora para buscar más agremiados al sindicato.

María Erika Rodríguez Pedroza se dice tan amiga del Gobernador que se jacta de que no la pueden tocar y remover de su puesto, por lo que es grosera, exhibe a los maestros, los trata de forma prepotente de igual de forma trata a los alumnos del Cetis 134 donde es altanera y burlona con ellos.

La corrupción en esta institución por parte de esta servidora pública que ha solapado a dos docentes para que tengan libertad de tener relaciones con los estudiantes, ya que estos también son parte del SITSSEP. 

La maestra Grecia Alejandra Loyo quien ha tenido una relación desde del 2018 con un alumno a pesar de ser menor de edad, así como Héctor Tapia, Jefe de prefectos vespertino del Cetis 134 quien entabló una relación con una alumna y a pesar de que fue la tía y la madre de esta joven con la Directora para solicitar su apoyo para que se hiciera cargo del problema lo cual no trascendió́ ya que el docente sigue en su puesto y mantiene la relación con la alumna.

Mavie Guevara lopez 
Subdirectora de UPECE Docente del Cetis 134

Iván Martínez Olvera
Subdirector de Tursimo
Presidente Nacional del sitssep

Erika Maria Rodriguez Pedroza 
Directora del Cetis 134

Erika Maria Rodriguez Pedroza
Directora del cetis 134

Waltraud Martínez Olvera 
Jefa de Oficina de Programa de Gobierno de Cuitláhuac García.
Docente del cetis 134 Integrante del Sitssep y sigue cobrando.

Ivan Martínez Olvera
Subdirector de Tursimo
Presidente Nacional del sitssep y sigue cobrando en su cargo

HECTOR GARCIA TAPIA
JEFE DE SERVICIOS ESCOLARES CETIS 134
Mantiene una relación con alumna.

MARIA ERIKA RODRIGUEZ PEDROZA 
DIRECTORA DEL CETIS 134 DE BANDERILLA

Grecia Alejandra Loyo 
Docente del cetis 134 Integrante del sitssep Pederasta

Maximiliano N, alumno del cetis 134 del que abusó la maestra

Ambos amigos y gustan de andar con alumnos del Cetis, menores de edad.
Grecia Loyo
Héctor García Tapia
Integrantes del Sitssep y fundadores

Cabe destacar que estos casos los venimos denunciando desde el año 2017, sin que las autoridades educativas intervengan pues la directora Erika María Rodríguez Pedroza se dice operadora y protegida por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

No es casual que varios de los maestros de este centro de estudios, ahora sean poderosos funcionarios del gabinete de Cuitláhuac García, como la oficial Mayor de la SEV, el subsecretario de Turismo y la jefa de Oficina de Programa de Gobierno.

Demandamos cambios inmediatos en la dirección de este plantel y sanción a los profesores que abusan de sus alumnos a cambio de aprobarles las materias. 

De no actuar, los padres inconformes, acudiremos ante el mismo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y exigiremos la cabeza de los funcionarios de Cuitláhuac García que saben de estos casos y están cobrando en el gobierno..
Veracruz Padres de Familia DENUNCIAN acoso SEXUAL Maestro-alumno en CETIS 134 de Banderilla, Docentes se dicen protegidos del Gobernador Veracruz Padres de Familia DENUNCIAN acoso SEXUAL Maestro-alumno en CETIS 134 de Banderilla, Docentes se dicen protegidos del Gobernador Reviewed by Gia on jueves, junio 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.