Veracruz: Niño de 5 años abre puerta de auto en movimiento en Xalapa, madre al intentar salvarlo MUERE - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Niño de 5 años abre puerta de auto en movimiento en Xalapa, madre al intentar salvarlo MUERE


Fuente: Diario de Xalapa


Xalapa, Ver.- Niño se salió del vehículo en marcha y su mamá, al abrir la puerta para rescatarlo, cayó al pavimento golpeándose mortalmente.

Trágica muerte encontró esta mañana de viernes, a las 8:35 horas aproximadamente, sobre el crucero de la céntrica avenida Manuel Ávila Camacho esquina con Mártires del 28 de Agosto, en esta ciudad de Xalapa.

El vehículo era conducido por su cuñado, cuando procedía de la avenida Orizaba para incorporarse a la avenida Ávila Camacho con dirección a una escuela por Venustiano Carranza, el conductor escuchó a su cuñada decir: "se salió Mateo", acto seguido, la joven abre la portezuela sin tomar en cuenta el peligro. 

El conductor detuvo la marcha de su unidad y bajó, observando a su cuñada tirada en el asfalto boca abajo.

A decir del conductor, después de detener el auto trató de auxiliar a su cuñada moviéndole un poco la cabeza, ya que escuchó que respiraba con dificultad.

Afortunadamente un vendedor de jugos observó al niño tirado y corrió rápidamente a levantarlo, aun llorando por el golpe que recibió al caer.

En cuestión de minutos arribaron oficiales del departamento de peritos de Tránsito del Estado y paramédicos del grupo Panteras dependientes de la SSP (Secretaría de Seguridad Pública del Estado), pero lamentablemente nada pudieron hacer por la joven madre, ya no contaba con signos vitales.

El conductor apesadumbrado esperó a su familia, después de informarles lo sucedido para que se hicieran cargo de su hijita y del hijo de su cuñada, quién falleció casi al instante.

La zona fue acordonada por efectivos de la policía estatal en espera de las autoridades ministeriales.

El conductor fue trasladado a las oficinas del departamento de peritos para que después de explicar la lamentable tragedia, leerle sus derechos constitucionales y ponerlo a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

Veracruz: Niño de 5 años abre puerta de auto en movimiento en Xalapa, madre al intentar salvarlo MUERE Veracruz: Niño de 5 años abre puerta de auto en movimiento en Xalapa, madre al intentar salvarlo MUERE Reviewed by Gia on viernes, junio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.