Veracruz: Lo detienen con ARMA y forrado en billetes en Coatza - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Lo detienen con ARMA y forrado en billetes en Coatza



Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Marina-Armada de México, en funciones de Policía Naval, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que en acciones de apoyo a la Seguridad Pública detuvo a un presunto infractor de la ley y aseguró un arma corta con cargador y ocho cartuchos útiles, una motocicleta así como dinero en efectivo al este de Coatzacoalcos.

Esta acción fue derivada de trabajos de inteligencia, como resultado se efectuó operativo de persuasión y disuasión del delito, donde elementos de la policía naval durante un recorrido en las calles de la ciudad avistaron un sujeto a bordo de una motocicleta que conducía de forma sospechosa.

Por lo anterior, el personal naval en apoyo a la Seguridad Pública, procedió a indicarle que detuviera la marcha y descendiera para efectuarle una inspección menor de carácter preventivo, donde se le encontró un arma corta, un cargador, ocho cartuchos útiles y dinero en efectivo del cual no pudo corroborar su procedencia.

Debido a esto, se procedió a la detención del presunto infractor de la ley, se le leyó la Cartilla de los Derechos Humanos, y junto con el arma, cargador, cartuchos y el dinero asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, así como para garantizar un México seguro.

Veracruz: Lo detienen con ARMA y forrado en billetes en Coatza Veracruz: Lo detienen con ARMA y forrado en billetes en Coatza Reviewed by Gia on domingo, junio 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.