Veracruz: Juez SUELTA a "El Pantera" presunto SECUESTRADOR - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Juez SUELTA a "El Pantera" presunto SECUESTRADOR


Amatlán de Los Reyes, Veracruz.- once meses de su detención, fue liberado por un juez de control el presunto secuestrador Martín N., conocido como “El Pantera”, su liberación se debió a que según el juez, no encontró elementos suficientes para procesarlo. 

Ese sujeto enfrenta además un proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de los policías municipales que lo detuvieron y contra quienes habría disparado. 

Fue hasta hoy que se conoció que el presunto secuestrador, que operaba en toda la región de Orizaba, fue liberado desde el pasado 10 de mayo y dejó las instalaciones del penal de La Toma en Amatlán de los Reyes a donde llegó porque la Unidad Especializada al Combate y al Secuestro de la FGE de Córdoba, lo consignó como presunto responsable del delito de secuestro. 

Su captura la llevaron a cabo elementos de la Comisaría Municipal de Orizaba el pasado 16 de junio del 2018, cuando iba acompañado de un sujeto apodado “El Chivo”, quien presuntamente era su escolta. 

En abril pasado “El Pantera”, logró que un juez federal con sede en Córdoba, le concediera un amparo federal, y al parecer, fue puesto en libertad desde el pasado 10 de mayo.
Veracruz: Juez SUELTA a "El Pantera" presunto SECUESTRADOR Veracruz: Juez SUELTA a "El Pantera" presunto SECUESTRADOR Reviewed by Gia on domingo, junio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.