Veracruz: Huyen empresarios por COBRO DE PISO en Xalapa - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Huyen empresarios por COBRO DE PISO en Xalapa


Xalapa, Veracruz.- Al menos dos empresarios agremiados a la Canacintra en Xalapa han sido víctimas del “cobro de piso” por parte de la delincuencia reveló el presidente de la cámara, Juan Manuel García González.

“Tanto tiempo me había tardado para decir que ninguno de los miembros de mi cámara habían sido afectados y ahora ya son afectados. No puedo decir más porque es un tema de suma relevancia pero es una pena”, dijo.

De esa forma, lamentó que esa situación se esté viviendo en la ciudad, “que era un paraíso” y ahora haya muertos todos los días y no exista paz.

Criticó también la desarticulación total del ayuntamiento de Xalapa y que no sepan qué hacer por lo que consideró que debería haber una estrategia en seguridad e invertir en inteligencia policiaca, “si no lo hacen estamos fritos”.

“Solo con inteligencia podrán mejorar los índices de inseguridad que tenemos en esta ciudad. Ya en Canacintra tenemos dos casos (de cobro de piso) la semana pasada y son muy tristes porque son empresarios que están poniendo todo su empeño para sacar sus empresas adelante y hoy están buscando dónde irse”, señaló.

García González apuntó que de nada va a servir que sigan llegando policías, en este caso de la Guardia Nacional si no se sabe qué van a hacer y no existe una estrategia real.

Veracruz: Huyen empresarios por COBRO DE PISO en Xalapa Veracruz: Huyen empresarios por COBRO DE PISO en Xalapa Reviewed by Gia on lunes, junio 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.