Veracruz: Hallan MUERTO en Papantla con un corte en la garganta a Profesor a 8 días de su desaparición - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Hallan MUERTO en Papantla con un corte en la garganta a Profesor a 8 días de su desaparición



Veracruz, Ver.-Un maestro de educación bilingüe indígena del estado de Veracruz fue encontrado sin vida luego de que estuvo desaparecido desde el 12 de junio, cuando salió de su casa en el municipio de Coxquihui.

La víctima fue identificada como José Luis "N", de 51 años de edad. Estaba dentro de una propiedad en estado de putrefacción, con una herida cortante en el cuello.

Según los reportes, el último día que lo vieron con vida acudió a dar clases a la escuela Buena Vista 1, luego acudió a unos campos deportivos y de ahí señaló que iba a la vivienda de su madre.

Sin embargo, nunca regresó. Sus familiares iniciaron su búsqueda a través de redes sociales, además interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Regional del Estado.

A ocho días, el miércoles en la noche una llamada alertó al 911 sobre el hallazgo de un cadáver en la calle Francisco Villa, del municipio de Papantla, los restos del profesor estaban en el cuarto de un edificio abandonado.

Este jueves, los familiares acudieron a identificar el cuerpo, reconociéndolo por sus prendas de vestir, por lo que reclamaron para darle sepultura.
Veracruz: Hallan MUERTO en Papantla con un corte en la garganta a Profesor a 8 días de su desaparición Veracruz: Hallan MUERTO en Papantla con un corte en la garganta a Profesor a 8 días de su desaparición Reviewed by Gia on viernes, junio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.