Veracruz: Hallan en Cosoleacaque el cadaver del hermano de ex Diputado y el Periodista Sergio y Ángel Martínez Armengol, estaba SECUESTRADO - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Hallan en Cosoleacaque el cadaver del hermano de ex Diputado y el Periodista Sergio y Ángel Martínez Armengol, estaba SECUESTRADO




Cosoleacaque, Ver.-Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida en un camino de terracería, ubicado sobre la carretera Gutiérrez Barrios que conduce a Villas de Vergel y el fraccionamiento los Mangos en el municipio de Cosoleacaque.

El occiso fue localizado en avanzado estado de descomposición y encima de él se encontraba un colchón, la persona presentaba señas de tortura, al parecer había estado secuestrado.

El hallazgo fue realizado por personas que acudieron a cortar unos mangos y se percataron del olor que desprendía el cadaver, llamando inmediatamente a la policía.

Al lugar arribaron ministeriales y elementos de periciales para el levantamiento de diligencias. El cuerpo fue translado al Servicio de Médico Forense(SEMEFO) en espera de que sea reclamado por familiares.

HERMANO DE DIPUTADO

Al cierre de este reporte, familiares del ex diputado Luis Antonio Martínez Armengol estaban realizando trámite de identificación de los restos pues podría tratarse de alguien de la familia que estaba secuestrado.

La víctima supuestamente es Sergio Martínez Armengol, hermano del ex diputado, y del reconocido periodista xalapeño Ángel Martínez Armengol.

Sergio estaba privado de la libertad desde hace varios días en el sur de Veracruz, la familia del ex diputado por Minatitlán estaban seguros de que varias de las características del cadáver coincidían con la persona secuestrada. (Mary Carmen Rosas, Diario de Minatitlán).

Hecho confirmado:

Aparece ejecutado en zona rural de Minatitlán y Cosoleacaque, Sergio Felipe Martínez Armengol secuestrado el martes. Hermano del periodista Angel y del ex dip fed Antonio, dirigente petrolero, de los mismos apellidos. 

Veracruz: Hallan en Cosoleacaque el cadaver del hermano de ex Diputado y el Periodista Sergio y Ángel Martínez Armengol, estaba SECUESTRADO Veracruz: Hallan en Cosoleacaque el cadaver del hermano de ex Diputado y el Periodista Sergio y Ángel Martínez Armengol, estaba SECUESTRADO Reviewed by Gia on jueves, junio 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.