Veracruz: FRAUDE MILLONARIO con vales de gasolina en la Policia Ministerial de Xalapa - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: FRAUDE MILLONARIO con vales de gasolina en la Policia Ministerial de Xalapa


Xalapa, Ver- Fraude millonario con los vales de gasolina en la delegación de la Policía Ministerial zona Xalapa, que no eran entregados a los agentes y grupos operativos, el hecho fue descubierto por la Fiscalía General del Estado, El encargado de entregar los vales está desaparecido pero se asegura que no actuó solo, sino en complicidad con altos mandos. 

El fraude que podría superar a los tres millones de pesos, fue descubierto luego de que la FGE cambió de modalidad para que las unidades de los agentes operativos carguen gasolina mediante tarjeta. 

El encargado de entregar los vales de gasolina cada mes en Xalapa no lo hacía, porque tenía instrucciones de altos mandos de la Policía Ministerial. 

Trascendió que hay al menos dos de los altos mandos de la Policía Ministerial involucrados en este fraude, que también están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado. 

El principal sospechoso ya no se presentó a trabajar, su Facebook fue cerrado y su teléfono celular ya no recibe llamadas. 

Con lo anterior la Fiscalía investigará el resto de delegaciones de la Policía Ministerial en el Estado por este millonario robo.
Veracruz: FRAUDE MILLONARIO con vales de gasolina en la Policia Ministerial de Xalapa Veracruz: FRAUDE MILLONARIO con vales de gasolina en la Policia Ministerial de Xalapa Reviewed by Gia on viernes, junio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.