Veracruz: EJECUTAN a "El Perrón" en AguaDulce, dejan a sus padres herídos - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: EJECUTAN a "El Perrón" en AguaDulce, dejan a sus padres herídos



De varios impactos de bala fue asesinado Daniel alias 'El Perrón' en la colonia Kilómetro 2, dentro de su casa en donde descansaba junto a sus padres, testigos señalan que los gatilleros llegaron gritando el apodo del joven, a quien sus padres trataron de cubrir cuando recibió los primeros impactos; pero aún así fue asesinado, sus familiares fueron trasladados a Coatzacoalcos y se encuentran graves.

Agua dulce, Veracruz.- Durante la tarde del domingo una familia al interior de una vivienda en la colonia Kilómetro Dos fue atacada a balazos, dejando como saldo un joven menor de edad asesinado, además de dos personas heridas, una de ellas de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, cuando sujetos desconocidos ingresaron a una humilde casa de lámina y atacaron a los integrantes de la familia. Resultaron lesionados el padre y la madre del adolescente que murió.

De los dos heridos, se reportó que uno estaba en grave estado de salud, pues la herida de bala se registró en una zona muy delicada, mientras que la otra persona sufrió un impacto en la pierna, pero se reporta estable.

La zona fue acordonada por personal de Seguridad Pública Municipal, así como Policía Estatal y Policía Ministerial a la espera de la llegada de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Junio registró su primer víctima de homicidio para un total de 13 casos en lo que va del 2019, cifra que podría incrementarse de acuerdo con la evolución de uno de los heridos, que está muy grave.
Veracruz: EJECUTAN a "El Perrón" en AguaDulce, dejan a sus padres herídos Veracruz: EJECUTAN a "El Perrón" en AguaDulce, dejan a sus padres herídos Reviewed by Gia on domingo, junio 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.