Veracruz: Desaparecen madre e hijo en Misantla, piden ayuda para localizarlos - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Desaparecen madre e hijo en Misantla, piden ayuda para localizarlos


Desaparecen madre e hijo 

* Salieron desde el martes de su domicilio en la comunidad El Pozón y desde entonces sus familiares los buscan

Misantla, Veracruz.-  Madre e hijo se encuentran desaparecidos, es por eso que familiares piden apoyo para dar con el paradero de estas dos personas originarias de la comunidad El Pozón, perteneciente a este municipio.

A través de una denuncia, los familiares de la joven Alexandra Luis García y su pequeño hijo de nombre Yariel Abraham Jiménez Luis solicitaron a las autoridades su apoyo para encontrarlos, ya que tiene más de 24 horas que no saben nada de ellos.

El esposo de la joven madre relató que Alexandra y su hijo salieron alrededor de las 19:00 horas de este martes de su casa ubicada en la comunidad El Pozón, con rumbo desconocido, y es la hora que no saben nada de ellos.

Es por eso que ya interpusieron su denuncia ante la Fiscalía del Estado para iniciar con la búsqueda.

Comentaron que la joven madre al momento de su salida vestía pantalón azul de mezclilla, blusa tipo campechana floreada, ella es de pelo chino, tiene un lunar en el lado derecho arriba de su boca, de complexión delgada, mide 1.60 aproximadamente; el menor vestía pantalón de mezclilla playera color azul, él cuenta con 3 años de edad.

Familiares exponen que Alexandra, padece de crisis nerviosa, y temen que en un aprieto pueda tomar algún rumbo equivocado y desconocer el sitio donde se encuentre.

Por lo que piden el apoyo de la población para dar con el paradero de Alexandra Luis García y su hijo de nombre Yariel Abraham Jiménez Luis.
Veracruz: Desaparecen madre e hijo en Misantla, piden ayuda para localizarlos Veracruz: Desaparecen madre e hijo en Misantla, piden ayuda para localizarlos Reviewed by Gia on jueves, junio 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.