Universitaria es ASALTADA y VIOLADA en calles de la Col. Vista Alegre de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Universitaria es ASALTADA y VIOLADA en calles de la Col. Vista Alegre de Veracruz

La madrugada de este jueves, un asaltante despojó de sus pertenencias y abusó sexualmente a una mujer quién esperaba el autobús para ir a la universidad, en calles de la colonia Vista Alegre en Veracruz, Ver. 

Los lamentables hechos ocurrieron a eso de las seis de la mañana en la calzada Lázaro Cárdenas y Beto Ávila, de la citada colonia, frente a un jardín de niños. 

De acuerdo a la información obtenida por Veracruz en Alerta y que radica en la carpeta de investigación 1941/2019 de la Fiscalia Especializada en Delitos Sexuales y Contra La Familia, la joven esperaba el camión de pasaje para ir a la universidad dónde tomaría las primeras clases a las siete. 

Sin embargo, un hombre la habría amagado por la parte trasera sujetándola del cuello mientras le ponía un cuchillo en la cabeza al tiempo que le exigió el dinero que traía consigo. La mujer intentó pedir ayuda a gritos a dos personas que por allí pasaban, pero no la vieron ni escucharon y el agresor aumentó su violencia. 

Los reportes indican que la víctima prácticamente fue jalada hasta un terreno baldío cercano y allí abusada sexualmente por el atacante hasta dejarla inmóvil. Versiones detallan que el responsable todavía lanzó el comentario que ya la había visto y que desde hace tiempo quería hacerlo. Tras ultrajarla, le robó las pertenencias y huyó. 

La mujer pidió ayuda posteriormente y fue trasladada a un hospital dónde fue atendida. En tanto, la Policía Naval y del estado implementó un operativo en esa y otras colonias con las pocas características que la víctima pudo dar. Amigos, familiares y compañeros de la universidad, exigieron a las autoridades policíacas y ministeriales la inmediata detención del atacante y justicia para la estudiante. 

En la calle Dos de la misma colonia, vecinos manifestaron que también sucedió lo mismo con una joven a la que violaron para después huir y dejarla a su suerte sin que nadie hiciera nada por ella. Pidieron mayor seguridad y la detención urgente de este agresor sexual.
Universitaria es ASALTADA y VIOLADA en calles de la Col. Vista Alegre de Veracruz Universitaria es ASALTADA y VIOLADA en calles de la Col. Vista Alegre de Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, junio 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.